Loading...

Desgraciados speakers corner.
Teatro Atópico

Teatro y danza

Lugar:
Llana de Afuera

Organiza:
Ayuntamiento de Burgos



A partir de los personajes Antonio y Manuel de la obra “Desgraciados” de Teatro Atópico, se pretende ofrecer en la Noche Blanca  de Burgos 2017 un espectáculo de humor interactivo en forma de una disparatada asamblea ciudadana.

La propuesta es realizar 3 “asambleas” dirigidas por estos peculiares personajes de unos 40 min de duración aproximada en la que Antonio y Manuel ofrecerán unos divertidos y absurdos discursos sobre la situación de la sociedad actual.  Durante esta cómica asamblea, los participantes (ideal 100 a 150 personas aprox) podrán tomar la palabra y conferenciar o debatir sobre cualquier asunto que deseen.

Este proyecto está inspirado en la conocida Speakers Corner de Londres, un conocido lugar del parque de Hyde Park en el que cualquier persona puede exponer libremente sus ideas ante los transeúntes.

También pretende ser una cariñosa parodia de las asambleas que surgieron en toda España a raíz del 15M d, siempre entendido el presente proyecto como un espectáculo desenfadado sin ninguna pretensión ni carga política.