Loading...

Exposición de Artes Plásticas: Un cuadro, una sonrisa

Exposiciones

Hora:
17:00 a 02:00 h

Lugar:
Sala de exposiciones del Teatro Principal

Organiza:
Ayuntamiento de Burgos/ Alfavi



Un año más AFALVI y UNIPEC tienen el placer de presentar en nuestra ciudad la muestra del trabajo artístico que se desarrolla en sus aulas de la calle San Francisco 25 y de San Pablo. Las actividades de Pintura, Dibujo y Pintura, Acuarela y Dibujo Artístico son disciplinas que se aprenden dentro del programa del área artística que AFALVI y UNIPEC promueven con el objetivo de dotar a la ciudad de la oportunidad de estudiar estas materias. Se ofrecen estos estudios de calidad a todas las personas que con distinta motivación acuden a sus centros para recibir enseñanzas de la mano de profesionales-artistas. De manera muy aplicada le dedican un tiempo a la semana a desarrollarse como personas creativas y al aprendizaje de múltiples técnicas y manifestaciones artísticas, compartiendo con todos el buen hacer, la evolución en su trabajo artístico personal y la diversión que estas disciplinas permiten.

         La labor educativa y cultural que AFALVI y UNIPEC tiene como objetivo se ve plasmada con creces en los cuadros que se presentan en esta exposición. Son obras elaboradas con múltiples técnicas, materiales e ideas propias de cada alumno, que con gran motivación, ilusión y buenas prácticas comparten con todos nosotros.

         Agradecemos a los alumnos protagonistas de esta actuación, su participación voluntaria y emotiva; y a los docentes su esfuerzo y entrega, pues gracias al trabajo de ambos AFALVI y UNIPEC como entidades sin ánimo de lucro que son pueden ejercer su labor solidaria. Las obras estarán a la venta por un simbólico precio y cuya recaudación, en esta ocasión, será para la Asociación Parkinson Burgos que necesita recursos económicos para crear el Centro Multiservicios de Atención Integral a los pacientes.