Loading...

BURBAN DANCE BATTLE
Ballet Contemporáneo de Burgos.

Teatro y danza

Hora:
19:30 a 21:30

Lugar:
Plaza Alonso Martínez

Organiza:
Ayuntamiento de Burgos/Ballet Contemporáneo de Burgos



Batalla de danza urbana

Batalla de danza urbana “All styles” (Todos los estilos) y  “2 vs 2” (Dos contra dos). Puedes apuntarte desde las 18:00 hasta las 19:15 h en nuestro espacio de Plaza Alonso Martínez (Capitanía). Categorías por edades y premios para los ganadores

Programa de cultura y ocio en movimiento a cargo del Ballet Contemporáneo de Burgos en colaboración con alumnos y familias del centro de Danza Hélade y colectivos juveniles.

Objetivos.
La propuesta que acompaña el presente proyecto pretende ser un referente cultural dentro de la programación de la Noche Blanca.

Para ello esta empresa pondrá a disposición de este evento los recursos humanos y técnicos con los que cuenta buscando aunar sinergías con diferentes artistas reconocidos en el panorama del arte en movimiento en España.

Se trata de un punto de encuentro entre el ciudadano y el movimiento pensado para el ocio y la cultura rodeado de bellos matices escénicos que solo el movimiento y sus múltiples formas de expresarse es capaz de transmitir.

Una decena de profesionales rodeados de centenares de amigos, admiradores, peñas, grupos juveniles, público conocido de esta empresa, servirán para arropar este espacio en donde el aporte de los ciudadanos es esencial haciendo coincidir lo urbano, lo improvisado, lo escénico y teatral como vinculo activo entre la sociedad y el artista del movimiento del S.XXI.

No son meras representaciones artísticas, se trata de un espacio en movimiento con propuestas para que el ciudadano se divierta, conozca, investigue, cree, manipule, pregunte, pruebe, sugiera, capte, arriesgue, improvise, exprese.