Loading...

Pure Hemp.
Máisioca electrónica

Música y audiovisuales

Lugar:
Templete de Música del Espolón

Organiza:
Ayuntamiento de Burgos



“Quizás una frase que puede definir tu sonido es la eclecticidad sónica de emociones homogéneas. Tus temas se nutren de una variedad poliédrica de características como la oscuridad, la esperanza luminosa, pero siempre hilvanados por una fe en la emoción como motor de inspiración” Javier Mielgo. Revista LADOS Magazine


“Su reclamo atrae a cada minuto más gente. Engancha hasta a señoras que más parecen fans de Raphael” El Correo de Burgos. El Mundo.


Más de veinte años sobre los escenarios y espacios culturales avalan a quien se considera el máximo representante de la música electrónica en la ciudad de Burgos. Pure Hemp además combina su faceta de Productor con la de Promotor y músico residente en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.


“Cuando escuché a Pure Hemp por primera vez,
me cambió el concepto que tenía acerca de la
música electrónica. Desde entonces trabaja con
nosotros” Alejandro Sarmiento(Director del MEH)


Recientemente considerado y nominado como uno de los mejores Live nacionales por el jurado de los Premios Vicious Music Awards, y no es de extrañar, porque su carisma y entrega ha quedado demostrada en cualquier tipo de escenario, participando incluso con escultores, fotógrafos y pintores en sus exposiciones, o poniendo banda sonora a diferentes cortometrajes. También cabe destacar sus talleres para niños con discapacidad mental o en el Centro Estatal de Enfermedades Raras (CREER), siendo para él muy importante en cuanto a lo personal y como músico se refiere.