Loading...

GUILLTERM
DJ VÍCTOR PRODS

Música y audiovisuales

Hora:
00:30 a 1:45

Lugar:
Llana de Afuera

Organiza:
Ayuntamiento de Burgos



Este proyecto musical nace de la mano del burgalés Guillermo Rodríguez González, productor, guitarrista y vocalista de “Guillterm”. Este joven define su estilo como rap-rock con influencias de la música actual y capaz de sorprender a cualquier tipo de público tan solo con su puesta en escena.


A esta persona, le acompañan “Dj Victor Prods”, encargado de ejecutar una breve sesión pre-concierto y manejar las instrumentales de Guillterm, a la vez que ecualiza y mezcla el sonido del evento. “Adrian Prods”, es el último miembro del equipo, videógrafo y co-productor audiovisual del grupo (grabación en vivo, videoclips, arreglos musicales, etc.) (El cual ha trabajado con artistas de la talla de Karol G o La Raiz).

Los directos se caracterizan por ser movidos e inclusivos con el público, haciéndole totalmente partícipe del show, viviendo la pasión que hay en el propio grupo. La energía de la música crea un ambiente propicio para liberar adrenalina; algo propicio para disfrutar al máximo la Noche Blanca.


Guillterm ha estado presente en numerosas salas, concursos, pueblos y fiestas de Burgos como el Hangar (Ubulive), La Rua, Barrio de Gamonal, Ahedo de la Sierra o Medina de Pomar. Y todo esto sin ningún tipo de gestión externa que les ayude a levantar su proyecto.

La metodología y duración estándar del directo es la siguiente:
00:30 - 1:45h = Dj Victor Prods (Sesión propia) (1h y 15 min.)
1:45 – 3:00h = Guillterm (1h y 15 min.)